REGÍSTRATE Y ACCEDE AL GRUPO GRATUITO DE TELEGRAM

DESAFÍO MENTE Y DINERO

Este desafío es una oportunidad para un aprendizaje completo. Te permitirá explorar cómo tu mentalidad influye en tus finanzas, desafiando creencias limitantes para adoptar una mentalidad más próspera.
Además, aprenderás herramientas prácticas para gestionar mejor tus recursos financieros. Este equilibrio entre cambiar tu percepción del dinero y adquirir habilidades financieras concretas te llevará hacia una vida económica más gratificante y abundante.

Revisa tu correo electrónico para terminar el registro y acceder al grupo de Telegram.

¿Quien organiza el desafío?

Sarahna Escribano

@sarahna.escribano

Como apasionada de la vida y profesional en Ventas, Marketing y Organización de Eventos, combino el Mentoring Empresarial con el Coaching Personal.

Acompaño y ayudo a las personas que buscan un cambio en sus vidas o negocios, a conectar y potenciar aquello en lo que se quieran expandir.

Mi experiencia como Coach Personal, mentora en Ventas y formadora empresarial, me provee las herramientas para impulsar tu crecimiento a nivel personal, empresarial y financiero. 

Ewelina Dagmara Kalich

@gestionartudinero

Como asesora financiera certificada a nivel europeo avalado por EFPA España. Certificación EFA (nº35907), mi enfoque radica en proporcionar asesoramiento personalizado para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros.

Mi compromiso no solo se centra en brindar soluciones financieras en áreas como inversiones, planificación de jubilación y gestión patrimonial, sino también en educar y guiar a las personas para que tomen decisiones informadas, estableciendo así una base sólida para su estabilidad económica a largo plazo, teniendo en cuenta sus objetivos y su situación actual.